Translate

miércoles, 13 de agosto de 2014

Ensalada de lechugas variadas con frutos secos



Para hacer esta ensalada puedes usar cualquier tipo de lechuga. En mi caso, he comprado un paquete de lechugas variadas, donde había escarola rizada, canónigo y radicchio. El toque del vinagre balsámico es sabrosísimo.

Ingredientes:
Lechugas variadas: escarola rizada, canónigo, radicchio...
Frutos secos variados: nueces, kikos, avellanas...
Tomates
Queso de rulo de cabra
Aceite de oliva
Vinagre balsámico
Sal



Modo de hacerlo:
   Se vierte en un bol la cantidad de lechuga que queramos aliñar y, a continuación, se van incorporando el resto de los ingredientes a gusto.
   Al final, se rocía con aceite de oliva, el vinagre balsámico y la sal.
   Se revuelve todo el conjunto y a comer.

6 comentarios:

  1. El toque con los frutos secos me gusta mucho, yo les suelo poner siempre.
    Si quieres puedes publicar tus recetas en facebook en la pagina
    "La Cocina de Trini Altea y sus Amigas"

    https://www.facebook.com/groups/549152325206581/?fref=ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu recomendación y tu comentario! ¡Que tengas un lindo verano! ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Una combinacion muy rica me gusta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Espero que la disfrutes si la haces un día de estos y te acuerdes de mí!
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Esto es justo lo que necesito después de las vacaciones de verano para quitarme los dos quilitos que me he puesto encima. La suelo hacer muy parecida para cenar, le añado un huevo duro a cuartos, un yogurt de postre y cena completa!!!
    Espero que hayas pasado un buen verano.

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  4. Ooh, this looks like a nice healthy lunch.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por haberte tomado la molestia de comentar mi entrada! ¡Me hace mucha ilusión! ¡Espero que hasta pronto! ¡Un beso!